domingo, 27 de octubre de 2013

Petición por más música en parques y jardines

Encontré esta petición que me pareció insólita, pero pertinente. La comparto con los lectores de Cartelera DF

Suelo frecuentar el Parque España en el D.F. junto con mi esposo y mis hijos. Y fue hace unos días que conocimos a Anilú y José, que estaban tocando música muy bonita, cosa que nos llamó la atención porque es realmente agradable escucharlos mientras los niños juegan. Cuando terminaron de tocar la canción, nos pidieron firmar una carta-permiso que sería entregada en la delegación, pues en varias ocasiones les han prohibido tocar. Decidí dar un paso más y apoyarlos con esta petición.
Anilú y José son dos estudiantes universitarios que desean  interpretar piezas musicales de distintos autores, estilos y épocas, con la intención de despertar en los niños y adultos el gusto y apreciación por este arte, además de procurar un ambiente relajado y armónico dentro del área de juegos del Parque España. Además, con las aportaciones voluntarias de quienes los escuchan, pagan sus estudios. 
En dos ocasiones se les han acercado personas para retirarlos del lugarargumentando que no pueden realizar dicha actividad por seguridad de los niños. Los padres de familia que asistimos al parque de manera regular no nos oponemos a que ellos estén ahí; por el contrario, encontramos su presencia de lo más amena y afortunada porque nos regala un momento de relajación y sana convivencia mientras nuestros hijos se divierten jugando. Es por eso que a través de esta petición los apoyamos y pedimos se les otorgue formalmente el permiso para que cada fin de semana puedan estar dentro del área de juegos para interpretar música.
https://www.change.org/es-LA/peticiones/s%C3%AD-a-la-m%C3%BAsica-de-anil%C3%BA-y-jos%C3%A9-en-el-%C3%A1rea-de-juegos-del-parque-espa%C3%B1a#share

Una kathedra en un minuto

Código

¿Quiéres un anuncio como este aquí, escribe a ioninsurgentes@gmail.com

Entradas populares del mes

Cartelera DVD

Otros artículos que pueden gustarte

Búsquedas personalizadas

Búsqueda personalizada

Seguimiento de Ad Sense

Un libro indispensable

Un libro indispensable
que nos cuenta detalles de la guerra del PRI contra la sociedad civil

Entradas populares