domingo, 4 de septiembre de 2011

Más áreas verdes y menos fraccionamientos demandan en Santa Fé

Más de 2400 ciudanos demandaron a Carlos Orvañanos, Delegado de Cuajimalpa, la construcción del Parque La Mexicana, y detener la expansión de la mancha urbana que afecta la calidad de vida de los
habitantes del poniente de la Ciudad de México.

Él se comprometió a transmitir esta demanda a Marcelo Ebrard, Jefe de Gobierno de la Ciudad, y apoyar los trámites que viene realizando desde hace más de diez años el Movimiento Ciudadano Pro Parque de la Mexicana para hacer una realidad este proyecto.

El proyecto presentado por las organizaciones sociales es muy ambicioso y pretende construir un complejo con instalaciones culturales, artísticas, educativas y deportivas.

Gerardo Ocampo, Presidente del Movimiento Ciudadano Pro Parque La Mexicana, demandó que no se contruyan más de 6 mil viviendas, en las que habitarían 30 mil personas o más y más de veinte mil vehículos que agravarían los problemas de transporte, vialidad, agua potable, abasto, contaminación y hacinamiento humano.

A Carlos Orvañanos lo acompañaba Gerardo Villanueva Albarrán, Director del Instituto del Deporte del D.F. quien apoyo la causa. Entre los oradores se encontraba José Gómez, exfondista y Premio Nacional del Deporte 1983.
.
Atentamente,
Centro de Estudios Urbanos de Santa Fe
Tel. 52 07 86 00

Una kathedra en un minuto

Código

¿Quiéres un anuncio como este aquí, escribe a ioninsurgentes@gmail.com

Entradas populares del mes

Cartelera DVD

Otros artículos que pueden gustarte

Búsquedas personalizadas

Búsqueda personalizada

Seguimiento de Ad Sense

Un libro indispensable

Un libro indispensable
que nos cuenta detalles de la guerra del PRI contra la sociedad civil

Entradas populares