sábado, 3 de mayo de 2014

Menaje exclusivo para RESPONSABLES de LLAMAR LA ATENCIÓN


Si usted es como dicen los gringos el "comunity manager", o más propiamente diríamos nosotros, el responsable de crear mercadotecnia de contenido, con responsabilidad social, no contaminante, con humor, a bajo costo, con ingenio, altas posibilidades de éxito, con un mensaje que potencialmente llegue a millones, fresca, innovadora, relajada, actual, informativa, para clases medias ilustradas, optimista, ética, para todo público, incluyente, oportuna, dirigida, con el mejor costo por impacto, que mueva a la acción, despierte el interés,  despierte el deseo...ESTE VIDEO ES PARA USTED

Todo este menaje, lo encontrará en este mensaje






Anúnciese en Video: La mejor relación costo beneficio. Memorias, perfiles profesionales, eventos...http://youtu.be/_P6iDfB1Euo vía @YouTube




lunes, 28 de abril de 2014

El Narco depués del Chapo ¿qué cambiará?



El gran escándalo mediático tras la captura de Joaquín Guzmán Loera se va a ir a la basura de la propaganda oficial si nos dicen qué pasó con el dinero que debieron incautarle, cómo va a beneficiar a la sociedad mexicana, cuantos empleos creará y cuanto recuperó el gobierno encabezado por el PRI para beneficio de la sociedad.

José Reveles y Francisco Cruz, los dos periodistas que más han investigado sobre el tema, hablaron del tema en la Expo Pública organizada por la Cámara Nacional de la Industria Editorial, donde participan televisiones y radios públicas

domingo, 27 de abril de 2014

PUBLICA EXPO PUBLICA

Es posible que el World Trade Center de la Ciudad de México, sitio para las exposiciones frívolas de objetos y servicios muy caros en comparación de los que se ofrecen en otros lugares de la capital y de la república, no sea un buen lugar para la Expo Pública, organizada por la Cámara Nacional de la Industria Editorial, con la  destacada participación de Canal 22, Radio Educación, IMER (Instituto Mexicano de la Radio)  Radio Educación  y el Instituto Nacional del Derecho de Autor.




Y es que de otra manera no se explica el muy escaso público para un evento donde hay muy interesantes conferencias sobre diversos temas; se transmite radio en vivo; se da información a los autores en el módulo del Instituto del Derecho de Autor, se encuentran libros también muy diversos a precios desde 50 pesos y se puede caminar sin aglomeraciones.

No son altos los costos, y aunque no hay rifas como suele hacerse en otras exposiciones para atraer público, el precio de entrada puede ir de los 10 pesos, para quien muestre una credencial de estudiante, maestro o de la tercera edad, o incluso gratis solo con tarjeta del Metrobus.

Sin embargo en domingo en la tarde, con grandes conferencistas como fue el caso de José Reveles, quien habló sore el narcotráfico en México tras la captura del legendario multimillonario de Forbes conocido como "Chapo" Guzmán, la mayoría de los jóvenes contratados por los expositores bostezaban sin vcnder apenas.

Nos apena pero otras expos que hemos visto en el WTC, como las de muebles o viajes han sido verdaderamente para estafar incautos pues no hay precios realmente especiales, o al menos no en promedio.

Lástima porque la Expo Publica Expo merece una audiencia más basta, una mejor difusión a través de medios modernos, como es el caso de las redes sociales y no solo volanteando, como se le promueve ahora. Con suerte usted nos  lee y nos ayuda a promover con sus amigos lectores y alcanzan a ver este artículo, sin objeto de lucro, para que la visiten antes de la clausura, el 4 de mayo de 2014

Histórica Cadena Humana Mexicana en demanda de Comunicación Democrática

Ramsés Ancira

Aunque los grandes corporativos intentarán minimizarlo, el evento del 26 de abril de 2014 podría pasar a la historia. No se trata solamente de la unión entre Cuauhtémoc Cárdenas (el hombre que rompió la hegemonía del PRI tras 50 años de gobiernos en los que decía ganar por el 90 por ciento de los votos, o más)  y de Javier Corral, uno de los pocos integrantes del Partido Acción Nacional que es apreciado fuera de las filas de esa organización política) sino de algunos de los líderes de opinión y los activistas políticos más resistentes de la segunda mitad del Siglo XX, como Virgilio Caballero, quizá el hombre que más televisoras públicas haya fundado en el mundo.
Daniel Giménez Cacho: El Grito más Fuerte


Cuauhtémoc Cárdenas (izquierda) Javier Corral (¿derecha?)

El más amplio espectro político se despliega cuando se trata de la defensa del espectro radioeléctrico, uno de los espacios más grandes donde reside la soberanía mexicana

Fragmento de la cadena de más de 7 mil participantes


Alejandro Encinas

Alejandro Encinas y Raúl Correa, coordinador de la Fraternidad de Reporteros

Delegación Sindical de Radio Educación, único medio público de información que participó activamente

Otro Fragmento de la Cadena, de "Niza a Televisa"

Con ellos están los periodistas más aguerridos, los que han denunciado posibles nexos de los dirigentes priistas con la prostitución, el crimen o el tráfico de influencias.

¿Entonces no se trata nada más de las leyes secundarias en materia de telecomunicaciones? Sin duda. Durante más de 30 años diversas organizaciones de periodistas y académicos luchamos por una comunicación más democrática. Conseguimos la Ley más justa que podíamos concebir y cuando la logramos, y el presidente Peña Nieto obtenía algunos reconocimientos, presentó otra, llena de obstáculos a la libertad en internet y con severas limitaciones a la comunicación, sobre todo de las comunidades marginadas.

Se trata de una lucha de poderes entre los que lo detentan oficialmente, y una sociedad que ya se hartó de que sólo la ocupen para quitarle el 50 por ciento. o más, de sus ingresos, a través de impuestos, para que solo decidan las leyes de comunicaciones quienes pagan el 10 por ciento, o menos, si se consideran los deducibles a sus fundaciones.




Una kathedra en un minuto

Código

¿Quiéres un anuncio como este aquí, escribe a ioninsurgentes@gmail.com

Entradas populares del mes

Cartelera DVD

Otros artículos que pueden gustarte

Búsquedas personalizadas

Búsqueda personalizada

Seguimiento de Ad Sense

Un libro indispensable

Un libro indispensable
que nos cuenta detalles de la guerra del PRI contra la sociedad civil

Entradas populares