viernes, 4 de agosto de 2017

Teotihuacan, La Ciudad Prehispánica más cercana a la Ciudad de México

Para los mexicanos la entrada a Teotihuacán es gratuita los domingos y es considerada un reto a la condición física, escalar la pirámide del sol, donde la mística dice que la gente se carga de energía. 

Lo más probable es que se cargue de quemaduras en la espalda si no se aplica protector solar y llega preferentemente antes de las 10 de la mañana, pues si va en fin de esa semana las filas son casi interminables. Tampoco es gran cosa, la parte más bonita de la Ciudad es aledaña a la llamada pirámide de la luna

No deje de llevar agua pero ¡por favor! use cantimplora. No deja de haber gente horrenda que abandona las botellas de plástico en cualquier parte. Además cerca de la pirámide del sol lo más barato que llegan a venderle una botellita de 600 mililitros es en un dólar. 

Fonoteca Nacional





La Fonoteca Nacional cuenta con una exposición permanente de los aparatos reproductores, tanto de discos como de ondas radiofónicas, desde su invención por Tomás Alba Edisón hasta la década de los sesentas. Aquí mostramos la colección con el paisaje sonoro de Agustín Lara, Hastío. La fonoteca es un lugar magnífico para visitar en la Ciudad de México, disfrutar de sus amplios jardines y de café gratuito.



 Esta es la dirección Francisco Sosa 383, Col. Barrio de Santa Catarina, Coyoacán. Código Postal 04010.



También cuenta con grabaciones poco conocidas de voces como la del presidente Porfirio Díaz

Una kathedra en un minuto

Código

¿Quiéres un anuncio como este aquí, escribe a ioninsurgentes@gmail.com

Entradas populares del mes

Cartelera DVD

Otros artículos que pueden gustarte

Búsquedas personalizadas

Búsqueda personalizada

Seguimiento de Ad Sense

Un libro indispensable

Un libro indispensable
que nos cuenta detalles de la guerra del PRI contra la sociedad civil

Entradas populares