lunes, 11 de abril de 2016

Cómo encontrar capital para iniciar un negocio en la CDMX

Antes de entrar al artículo que nos comparte WIX, queremos recomendarte que visites la página del Fondo de Desarrollo Social de la Ciudad de México. En la capital de la República Mexicana tenemos un recurso envidiable y el interés político por hacer de nuestra Ciudad, la Capital del emprendimiento en América Latina. http://www.fondeso.cdmx.gob.mx/



Simulador de Cédito del Fondo de Desarrollo Social de la Ciudad de México



No es ningún secreto que para que tu negocio funcione de manera exitosa, tienes que contar con algunos billetes. Sabemos lo que estás pensando: eres solo una persona que está comenzando algo súper pequeño (como puede ser la mesa de tu cocina) y estás seguro que todavía no los necesitas.
Como dueño de un pequeño negocio, hay muchísimo más que tendrás que hacer. Ordenar prioridades, por ejemplo ¿No estás seguro de cómo poner dinero en tu bolsillo? Aquí reunimos 5 formas de financiar tu negocio sin que te vuelvas loco.
5 Formas De Financiar Tu Pequeño Negocio

Crowdfunding

O, lo que sería en español, un tipo de financiación colectiva. La manera más fácil y divertida de juntar dinero para tu negocio es crear una página web de crowdfunding. 
Elige una plantilla hermosa y cuenta tu historia con texto e imágenes increíbles ¡No te olvides del botón de “Donar” en el centro!
Invita a los visitantes a suscribirse a tu página web con la App Wix Get Subscribers del Wix App Market. Así podrás mantener a todos enterados sobre qué es lo que sucede con tu negocio al enviarles un ShoutOut directamente a su inbox.
También es importante mantener tu presencia activa en las redes sociales así la gente que no se encuentra en tu círculo cercano puede encontrarte.
Crowdfunding

Ángeles Inversionistas

Una de las maneras más efectivas de financiar tu negocio es con la ayuda de un ángel inversor ¿Crees que es muy difícil que alguien se interese en tu negocio? ¡Piensa de nuevo! Organizaciones como FundingPost se encargan de que ángeles inversionistas lean tu idea. Lo más importante de esto es tener una presentación acertada y concreta.

Autosuficiencia

Sí, es totalmente posible financiar tu negocio sin recibir ayuda externa. Si eres bueno a la hora de controlar tus recursos, flexible y no le tienes miedo al trabajo duro, este podría ser un camino para ti.
Con un modelo sólido de negocios, un presupuesto ajustado y muchísima confianza en ti mismo. Al principio, lo que tu negocio genere te ayudará a cubrir tu esfuerzo, pero sin lugar a duda, esta también es una forma de triunfar a largo plazo.

Encuentra un Socio

Empezar tu propio negocio es sin duda un paso enorme. Y es normal que quieras que alguien te acompañe a darlo. Encontrar una persona a la que conoces bien o que te hayan recomendado es una manera excelente de comenzar.
Encuentra un socio que cubra tus debilidades y aporte sus fortalezas. En un abrir y cerrar de ojos habrán formado un equipo perfecto… ¡Directo al éxito!
Encuentra un Socio

Aplica a un Préstamo

A veces la mejor manera para financiar tu negocio es seguir con las viejas tradiciones e ir a un banco a pedir un préstamo. Generalmente tienen una variedad de opciones muy grandes y podrás encontrar el que mejor vaya con tu negocio y tu persona. Sin embargo, es muy importante que entiendas bien los términos y condiciones, ya que no importa cómo le vaya a tu negocio… tendrás que pagar el préstamo.

Mes del Niño en en Centro Nacional de las Artes

Una kathedra en un minuto

Código

¿Quiéres un anuncio como este aquí, escribe a ioninsurgentes@gmail.com

Entradas populares del mes

Cartelera DVD

Otros artículos que pueden gustarte

Búsquedas personalizadas

Búsqueda personalizada

Seguimiento de Ad Sense

Un libro indispensable

Un libro indispensable
que nos cuenta detalles de la guerra del PRI contra la sociedad civil

Entradas populares