
Es una película tan mala, pero tan mala que concientes de que le habían quedado mucho a deber a los espectadores, le agregaron unos minutos totalmente gratuitos de supuesta cachondería, sin nada que ver con el argumento, para que admiradores del cuerpo femenino pudieran disfrutar las rotundas piernas de Federica Quijano, y a quienes les gustan los torsos masculinos, el del actor Fabián Corres.
Se le promociona simplemente con el nombre de Pamela, pero también como "Pamela por Amor" o Pamela, "Secretos de una Pasión", coincidiendo con el nombre de uno de los sex-simbols más notorios de finales del Siglo XX, Pamela Anderson.
La cinta también podría haberse llamado El Sexo en Vacaciones, o Sangre en Vacaciones, para aprovechar la zaga de La Risa en Vacaciones porque Pamela tiene el objetivo evidente de hacer crecer la taquilla entre el público atraído por el morbo pero nunca de hacer homenaje al séptimo arte.
Nada hay que reprocharle a las actuación de la novata Quijano (antes integrante de Kabah) ni a la interpretación del galán Corres; incluso se puede reconocer que hay eficacia en la dirección de Rodolfo Galindo y tal vez despierta un poco de interés el como se resolverá la trama, pero en conjunto la película es bastante mala.
En todo caso, fieles a la costumbre en esta Cartelera DF de no incluir espectáculos de los que no tengamos algo bueno que decir, en un afán de ser generosos puede que sirva para que busqueN ayuda profesional quienes sospechen de disfunciones como las que se muestran en la película.
Si este fuera el caso puede ser un buen pretexto para no posponer la consulta a los terapeutas del Grupo Interactivo en Pro de la Educación Sexual, cuyo anuncio aparece al márgen de esta reseña.