sábado, 7 de diciembre de 2013

¡Puro Teatro!: Alma. Una ópera en proceso

¡Puro Teatro!: Alma. Una ópera en proceso: Ramsés Ancira La cultura de medio pelo de este redactor, no le hace aficionado a la ópera clásica, salvo cuando se trata de Carmen , en p...

No hacemos películas de fiesta, hacemos fiestas ¡De película!


*Encontrará un regalo la próxima vez que encuentre este emblema en esta página
Diverticine es un salón de usos múltiples diseñado por una mamá, para que muchas mamás hagan felices a sus hijos en su cumpleaños, o como en el cuento de Alicia en el País de las Maravillas, en su no cumpleaños, porque la felicidad no debe tener horario ni fecha en el calendario.

En Diverticine, un espacio que rescata las instalaciones de Periodistas Cinematográficos de México se conserva una pantalla para proyectar películas, pero lo más importante es que nuestros visitantes cuentan con un camerino para disfrazarse, maquillarse y sentir el personaje que quieran actuar.

¿Será su hijo o hija responsable de la dirección de arte de alguna de las películas más famosas del Siglo XXI? Nuestras instalaciones cuentan con caballetes para que sin importar la edad de su pequeño empiece a vivir la sensación de darle color a su mundo, crear figuras y sentirse libre, mientras las mamás,   los orgullosos padres o las amigas toman un café o un helado, y esperan confortables y tranquilas, en un espacio seguro y cerrado.

En diverticine hay un espacio para que los padres aprehensivos disfruten junto a sus hijos actividades como disfrazarse juntos, pero también es posible que cada quien realice independientemente las actividades que quieran de forma independiente y así los hijos descansen de sus papás ¿o viceversa?

Haga de este espacio su lugar de confianza para la fiesta de sus niños o llévelos el día que quiera a pasar un día magnífico. No es necesario tener pediatra para que tenga derecho de admisión, cualquiera que sea su edad va a disfrutar su visita.

 Diverticine no es un lugar ñoño, es un lugar felíz para cualquier edad. 

Conózcalo hoy mismo previa cita:

DIVERTICINE
Av, Universidad # 1195 Bis, 2º piso
Col. Acacias. C.P. 03240
México, D.F.
52081348

*AVISO MUY IMPORTANTE: MENCIONE QUE CONOCIÓ DIVERTICINE EN CARTELERA DF Y A CAMBIO RECIBIRÁ UN DESCUENTO SIGNIFICATIVO EN LA CELEBRACIÓN DE SU EVENTO
Conozca más en http://www.diverticine.com/

martes, 3 de diciembre de 2013

Abren investigación por discrimación contra delegado en Benito Juárez

Abre Comisión de Derechos Humanos investigación por agresiones e intimidación del gobierno de Jorge Romero contra Libre en el Sur

Publicado por Staff on Mar, 12/03/2013 - 15:53
La Comisión de Derechos Humanos del Distrito Federal (CDHDF) abrió el expediente 13/8109 para iniciar una investigación contra el jefe delegacional panista en Benito Juárez, Jorge Romero Herrera, y funcionarios de su administración, por violación al derecho a la Información a través de agresiones, hostigamiento e intimidación contra directivos del periódico zonal Libre en el Sur, así como también por incumplir con su obligación de proporcionar información de manera cotidiana a ese medio y discriminarlo de eventos públicos oficiales en esa demarcación.
En la queja de los periodistas, que fue asignada a la Cuarta Visitaduría de la CDHDF, se detalla la manera en que el gobierno delegacional ha marginado al periódico juarense de todas las informaciones y actividades cotidianas oficiales de esa dependencia a lo largo de todo el primer año de la actual administración, dando un trato inequitativo y discriminatorio a un medio de comunicación que circula desde hace más de diez años.
Asimismo se establece cómo el delegado Romero Herrera de manera personal o a través de sus subordinados suyos que son a la vez directivos del comité delegacional del PAN en Benito Juárez , ha agredido en las redes sociales al medio informativo, al grado de proferir amenazas sobre supuestas acciones penales en contra de los periodistas Francisco Ortiz Pardo y Francisco Ortiz Pinchetti.
En efecto Luis Mendoza Acevedo, actual presidente del CDD del PAN en BJ es a la vez funcionario de las Delegación Benito Juárez, donde ocupa la secretaría paricular del propio delegado Romero Herrera. Y Rosalía Rangel, titular de Comunicación del PAN juarense, pertenece simultáneamente a la estructura delegacional como subdirectora de Atención a Medios de la Dirección de Comunicación Social.
En sus mensajes, como queda plenamente documentado en los anexos de la queja presentada ante la CDHDF, buscan desvirtuar la línea crítica e independiente de Libre en el Sur, tanto en su versión impresa como en la digital, atribuyéndole una orientación “partidista”, concretamente a favor del PRD. También insisten en mencionar a la diputada local Dinorah Pizano y a la excandidata perredista a la jefatura delegacional Leticia Varela, como “patrocinadoras” del periódico. Para ello se han valido incluso de labores de acoso y espionaje, publicando fotografías de Pizano con los directivos de este medio, a los que supuestamente “da instrucciones” (sic).
Incluso, han recurrido a la inhabilitación por un año de Francisco Ortiz Pinchetti como funcionario público hace 12 años por difundir, a través de Notimex, la agencia de la que era director general, una nota sobre la presentación de su libro “El fenómeno Fox”, la crónica más completa de la campaña electoral victoriosa del candidato panista a la presidencia, Vicente Fox Quesada, como en su oportunidad informó la SFP. "Lo que les podemos asegurar --amenazan los de Romero en uno de sus mensajes-- es que ya no dejarán de ser exhibidos".
Los ataques de Romero y sus incondicionales se han dado invariablemente luego de la difusión de informaciones documentadas, por nadie desmentidas, sobre la administración panista de Benito Juárez. Entre ellas, por ejemplo, la publicación de un documento oficial que Romero Herrera firmó como “licenciado” sin tener título, los pormenores documentados de un descuento de 1.6 millones de pesos otorgado a Romero Herrera por la Inmobiliaria Rouz en la compra de un pethouse de lujo en la colonia Del Valle y la denuncia de la exdiputada panista Rosi Orozco, que en entrevista con Libre en el Sur acusó al actual delegado de BJ de ser “cómplice” de trata de personas.

Una kathedra en un minuto

Código

¿Quiéres un anuncio como este aquí, escribe a ioninsurgentes@gmail.com

Entradas populares del mes

Cartelera DVD

Otros artículos que pueden gustarte

Búsquedas personalizadas

Búsqueda personalizada

Seguimiento de Ad Sense

Un libro indispensable

Un libro indispensable
que nos cuenta detalles de la guerra del PRI contra la sociedad civil

Entradas populares