viernes, 16 de enero de 2015

Contra el Partido Verde y en Favor del Circo con Animales

Estimada señora XXX:

Representante de los empresarios circenses de México

Soy Ramsés Ancira, periodista, productor de televisión  y admirador de los circos y de los animales. Le escribo desde mi correo personal, porque personal es mi indignación contra el principal aliado del PRI en el Distrito Federal, el Partido Verde Ecologista de México, quien se ha gastado mil millones de pesos de mis impuestos para realizar una campaña de mentiras, de odio y de división entre los mexicanos llevando como principal escudo la falsa protección de los animales y presentando como evidencia una película pirata que muy probablemente no fue filmada en México.

Para colmo, esa película se exhibe justo después de que en los cines hacen un llamado a no consumir películas piratas y justo antes de que empiece la función, lo que revela un pago especial para ocupar esa posición en los "cortos" de los cines.

Y como colmo de los colmos, muchas veces ese promocional se ha exhibido en las mismas funciones donde se anuncian espectáculos de producción extranjera en los que se utilizan caballos, o se promueve la charrería, deporte nacional en donde las vaquillas son derribadas, haladas de la cola.

Pero por supuesto, eso no le interesa al Partido Verde Ecologista de México, como tampoco la forma en que se sacrifica a los cerdos o a los pollos en los rastros, o el sufrimiento que puedan tener los chivos o las reses. No se trata de proteger la vida, si así fuera ya se hubiera aclarado como se avientan jóvenes extranjeras de edificios propiedad del mejor aliado del PRI, don Emilio Gonzáles Torres, quien debería adorar a los circos pues le enseñaron el oficio de trapecista, lo que le ha permitido pasar de una cámara a otra durante más de 20 años sin haber ganado una sola elección en su vida.

Es por esa razón que deseo ofrecerle mis servicios, sin cobrar un peso, para realizar una campaña de video en redes sociales a favor del Circo como debe ser, como fue creado, y como  le ha ganado el prestigio a México a nivel internacional: con animales.

Habrá colegas que piensen que como periodista, la objetividad me debería impedir cualquier ataque frontal a un partido político. Yo considero exactamente lo contrario.

Antes que ser un profesional que vive del periodismo soy un ciudadano, pero  como periodista he podido certificar desde 1986 como el PRI sólo puede ganar mediante fraudes (Mazatlán) , extorsiones, o chantajes de regularizar terrenos a precaristas (Chimalhuacan 1991)

La Campaña del Patido Verde Ecologista de México se basa en el fraude: Dice que gracias a ellos se multa a las empresas que contaminan. Falso, es una disposición jurídica internacional; engañan con que son los autores de las prisiones perpetuas a delincuentes de alta peligrosidad. Falso, lo que ellos pedían era la pena de muerte. En lugar de proponer leyes contra el maltrato animal se fueron por la fácil y mediante la repetición de mentiras, imágenes editadas, manipuladas, y para  colmo, piratas lograron una ley contra la empresa cultural de los Circos, aprobada gracias a la estupidez e indolencia de legisladores del PRI, PRD, PAN y otros legisladores de tan bajo nivel intelectual como el que suelen presentar como candidatos.

Es por ello que deseo invitarle a que con el apoyo de Izquierda Verde, una organización ciudadana independiente y sin compromisos partidistas, o sólo con la organización de los empresarios de Circo en México, realicemos una campaña de autodefensa contra los aliados del PRI en el Distrito Federal. No sólo están en riesgo miles de familias circenses, sino 30 años de libertades que hemos conquistado los habitantes de la muy noble y muy leal ciudad de México, con buenos y malos funcionarios de izquierda, de los cuales, por cierto, casi ninguno es actualmente militante del PRD.

El periodismo objetivo, cultural o político tiene el deber moral y ético de alertar a la ciudadanía para que no de un sólo voto a quienes sustentan su propaganda con mentiras y fraudes. Ellos no pagan nuestro sueldo, pero si son parte de quienes nos lo quitan para pagar sus campañas fraudulentas y mentirosas. Ojalá podamos colaborar por el bien superior de impedir que la mentira y el engaño aumenten su poder y su presencia en delegaciones y espacios legislativos.

Los silbidos en los cines casi todas las veces que aparecen los cine minutos  del Partido Verde, aún después de que los prohibió el Instituto Nacional Electoral, son una muestra de que hay un terreno fértil para esta contracampaña que oponga verdad a mentiras

Queda a sus órdenes
Ramsés Ancira
Periodista y Productor de cine y televisión Independiente

Una kathedra en un minuto

Código

¿Quiéres un anuncio como este aquí, escribe a ioninsurgentes@gmail.com

Entradas populares del mes

Cartelera DVD

Otros artículos que pueden gustarte

Búsquedas personalizadas

Búsqueda personalizada

Seguimiento de Ad Sense

Un libro indispensable

Un libro indispensable
que nos cuenta detalles de la guerra del PRI contra la sociedad civil

Entradas populares