martes, 19 de junio de 2007

Shreck III


La escena que acompaña estas notas pertenece a la Segunda Parte de la serie Shreck y no a la tercera; sin embargo para el caso es lo mismo porque aparecen los mismos personajes, quizá parodiando otras películas; pero la novedad en lo general ya se perdió.Esto no impide que en las multisalas donde se presenta, le asignen el mayor número de proyecciones para satisfacer a las familias numerosas; a los adictos a Edie Murphy que desean escucharla en inglés o a los de Eugenio Derbez, quienes prefieren escuchar las gracejadas en español.
Finalmente quien más se luce es El Gato con Botas, que además de usar de siete suelas le debe habilidades políglotas a su alter ego, Antonio Banderas.
En la más reciente versión de Shreck, las novedades incluyen a un equipo de heroínas de cuento que ya no están dispuestas a esperar al príncipe azul; a un príncipe de repuesto destinado a convertirse en el Rey Arturo y a un mago Merlín tan distraído como la bruja de la película de Disney en La Espada en la Piedra (1963) pero mucho menos simpático que la despeinada Madame Mim.
Quienes convivan con niños considerarán una obligación ver esta película, como ocurrirá con Harry Potter para quienes tengan hijos, sobrinos y amigos adolescentes. La diferencia es que Shreck es realmente prescindible, mientras que el estreno de verano del personaje de J.K Rowlings, promete riesgos y aventuras que sería imperdonable eludir.

Una kathedra en un minuto

Código

¿Quiéres un anuncio como este aquí, escribe a ioninsurgentes@gmail.com

Entradas populares del mes

Cartelera DVD

Otros artículos que pueden gustarte

Búsquedas personalizadas

Búsqueda personalizada

Seguimiento de Ad Sense

Un libro indispensable

Un libro indispensable
que nos cuenta detalles de la guerra del PRI contra la sociedad civil

Entradas populares