viernes, 12 de junio de 2015

Paradigma: Como se transformó Uber de un escritorio en San Fr...

Paradigma: Como se transformó Uber de un escritorio en San Fr...: A cinco años de que Uber surgió en San Francisco. El miércoles 3 de junio de 2015, el CEO de Uber, Travis Kalanick, dirigió un discurso e...

¿De que le sirve UBER a la Ciudad de México?



Nuestro compromiso con la Ciudad de México es total


Queremos agradecerles el apoyo que nos han brindado con su firma para que Uber tenga un hogar permanente en la Ciudad de México. Hoy, les reiteramos nuestro compromiso: Uber llegó para quedarse. 

La semana pasada cumplimos cinco años de operar a nivel global y al presentar la visión de Uber para el futuro de las ciudades, Travis Kalanick, -nuestro CEO-, hizo referencia a los enormes retos que enfrenta nuestra Ciudad: 

“En la Ciudad de México, donde se agregan casi dos autos por cada nuevo habitante que llega a la Ciudad—autos viejos, poco eficientes—el no hacer algo para solucionar este problema llevará a más accidentes, a más contaminación y al tipo de ineficiencia que ahoga el crecimiento económico. Esto no es una hipérbole—es lo que sabemos que sucederá si las cosas no cambian”. 

Uber no solo está transformando la forma como la gente se mueve en la Ciudad, ofreciendo una alternativa segura y confiable de transporte a nuestros usuarios y generando oportunidades para emprender para socios-conductores.

Además, Uber puede contribuir a resolver algunos de los principales retos de movilidad que enfrenta nuestra Ciudad. Aquí les compartimos cinco formas para lograrlo: 

1) “Un Uber completamente utilizado puede retirar a 10 autos de las calles.” 

- Hoy en la Ciudad de México hay 5.5 millones de autos particulares creciendo a un ritmo de 5 por ciento anual, los cuales no están en circulación el 96 por ciento del tiempo; y cuando están en las calles van ocupados por un sola persona. 
- En cambio un sólo vehículo de la plataforma Uber mueve a 18 personas al día y el 60 por ciento de nuestros usuarios comparten sus viajes con al menos otro pasajero.

2) “Un quince por ciento del espacio territorial de nuestras ciudades se ocupa en estacionamiento para autos.” 

- En la Ciudad de México la superficie de estacionamiento es la de mayor y más rápido crecimiento en la ciudad.
- Uber ayuda a liberar espacio territorial destinado a cajones de estacionamiento para un mejor uso del espacio público como ampliación de banquetas o desarrollo de ciclovías.

3) “Uber es la mejor opción para todos aquellos que se quieran ganar la vida manejando. Hoy en día, a nivel global, hay 1 millón de personas que conducen en la plataforma.” 

- En la Ciudad de México hay miles de personas que han encontrado oportunidades de emprendimiento y empleo manejando en la plataforma de Uber de forma segura y con flexibilidad de horario. 
- Tan solo en 2015, esperamos generar entre 15 y 20 mil oportunidades de autoempleo en el país. 

4) “Uber está ayudando a muchas personas a tomar decisiones más inteligentes que les pueden salvar la vida en la noche.”

- En California, se han prevenido miles de accidentes por manejar en estado de ebriedad, desde el lanzamiento de uberX.
- Estamos seguros que en México podemos salvar miles de vidas, pues la mayoría de la demanda del servicio es durante las noches del fin de semana, justo cuando suele haber accidentes viales relacionados con el alcohol. 

5) “Conforme más personas en más ciudades usen nuestro sistema de viajes compartidos, UberPool, vamos a contribuir al futuro que ya hemos empezado a crear: menos personas necesitando un auto particular y, por lo tanto, menos autos en las calles.”

- uberPOOL es el servicio de viajes compartidos de Uber. Funciona igual que uberX, pero permite a pasajeros en rutas similares ahorrar en tarifas y con un costo mínimo de tiempo. 
- Actualmente, uberPOOL está disponible en algunas ciudades. La visión de Uber es extenderlo a muchas más en el mundo. 

NUESTRA PETICIÓN: UNA REGULACIÓN QUE VEA HACIA EL FUTURO. 

“Una transportación más inteligente con menos autos particulares y más acceso; un transporte más seguro, más barato y más confiable; un transporte que genere más oportunidades de trabajo y mejores ingresos para los conductores. Por ello, Uber no solo es la mejor opción para los conductores y los pasajeros, es la mejor opción para las ciudades y las personas que viven en ellas”.

Buscamos una regulación que favorezca la competencia y la innovación en beneficio de los usuarios. En Uber tenemos el compromiso de trabajar para hacer que esta visión sea una realidad en la Ciudad de México. 

De nuevo, ¡muchas gracias por tu apoyo!

Puedes leer el discurso completo aquí http://newsroom.uber.com/mexico-city/es/2015/06/discurso-de-5o-aniversario-de-uber-pronunciado-por-el-ceo-de-uber-travis-kalanick/

lunes, 8 de junio de 2015

DANZA MACABRA OP. 40 CAMILLE SAINT SAËNS (Fragmento)

La mayoría de los domingos del año los aficionados a la música clásica pueden comprobar los avances de los alumnos de la Orquesta Escuela Carlos Chávez, quienes con los más diversos programas, nos muestran sus habilidades en todo tipo de instrumentos. Este es sólo un fragmento. Si deseas asistir a los conciertos te recomendamos visitar todas las semanas htpp://carteleradf.blogspot.mx donde encontrarás todas las novedades interesantes en cine, cultura y teatro que se presentan en la Ciudad de México, haciendo énfasis en los conciertos gratuitos.

Una kathedra en un minuto

Código

¿Quiéres un anuncio como este aquí, escribe a ioninsurgentes@gmail.com

Entradas populares del mes

Cartelera DVD

Otros artículos que pueden gustarte

Búsquedas personalizadas

Búsqueda personalizada

Seguimiento de Ad Sense

Un libro indispensable

Un libro indispensable
que nos cuenta detalles de la guerra del PRI contra la sociedad civil

Entradas populares