jueves, 7 de noviembre de 2013

Cartelera cultural de Noviembre 2013

Para conocer los programas  culturales más importantes del mes de noviembre en la Ciudad de México sigue este enlace


http://www.bellasartes.gob.mx/agendarte/




Para ver el calendario completo acuda a este sitio http://www.bellasartes.gob.mx/agendarte/

miércoles, 6 de noviembre de 2013

55 Muestra Internacional de Cine

Regresa la Muestra Internacional de Cine y esta vez vuelve a anticiparse a la cartelera comercial con una película de Woody Allen, quien si es conocido en México es precisamente debido  a las Muestras desde que estas se presentaban en el Cine Internacional.

Uno de los eventos de mayor tradición en nuestro país invade nuestras salas este mes; la 55 Muestra Internacional de Cine, que en esta ocasión reúne 22 largometrajes de reciente producción, la mayoría de ellos galardonados en los festivales cinematográficos más importantes a nivel internacional. Presentaremos, entre otros, a los filmes ganadores de la Palma de Oro de Cannes y el Oso de Oro de Berlín. Grandes nombres como los de Woody Allen, François Ozon, Michel Gondry o Tsai Ming-Liang, además de lo más selecto del cine mexicano, engalanan esta edición. De igual forma, exhibiremos en nuestras pantallas una selección de cine danés, uno de los más vivos, sólidos y vanguardistas del panorama fílmico actual; sin olvidar los títulos que cada viernes se suman a nuestra cartelera como estrenos. Destacan: Alps: Los suplantadores, Mi universo en minúsculas, Contra el viento, Mi amiga Bety y Todo el mundo tiene alguien menos yo.



Para ver el programa completo con las fechas y salas de exhibición sigue este enlace: http://www.cinetecanacional.net/micrositios/muestra55/index.php

http://www.cinetecanacional.net/micrositios/muestra55/index.php

Una kathedra en un minuto

Código

¿Quiéres un anuncio como este aquí, escribe a ioninsurgentes@gmail.com

Entradas populares del mes

Cartelera DVD

Otros artículos que pueden gustarte

Búsquedas personalizadas

Búsqueda personalizada

Seguimiento de Ad Sense

Un libro indispensable

Un libro indispensable
que nos cuenta detalles de la guerra del PRI contra la sociedad civil

Entradas populares