domingo, 25 de octubre de 2009

Colección México en su Memoria




México en su Memoria es el primero, y quizá único audiolibro escrito originalmente con la intención de ser escuchado, lo que permite evocar atmósferas y sonidos tal y como si estuvieramos en los años entre 1930 y 1986. No solo eso, muchos de los narradores son locutores y actores cuyas voces forman parte de la memoria colectiva, al mismo tiempo que se recogen testimonios de algunos de los principales protagonistas de la vida cultural, polìtica y deportiva de México. Los escuchas participan en forma interactiva al evocar acontecimientos cotidianos y trascendentes como pueden ser los paseos de fin de semana y el terremoto de 1985; la asistencia a una carpa y el movimiento estudiantil de 1968, la forma en que se reproducían en nuestras mentes las palabras de nuestros más destacados literatos y la manera en que los radioescuchas conocieron las razones de Lázaro Cárdenas para expropiar el Petróleo. Más de cuatro horas de evocación en una obra única en su tipo, realizada con el estìmulo del Fondo Nacional para la Cultura y las Artes y que no se encontrará a la venta en librerías ni almacenes durante lo que resta del 2009. Usted puede disfrutar de esta obra en la comodidad de su hogar o considerarla como un regalo muy exclusivo que puede ser personalizado con su nombre o el de la firma u organizaciòn que representa. Aun más, si usted decide regalar México en su Memoria, lo podemos entregar directamente en los domicilios de sus amigos y clientes en la zona metropolitana, con un muy pequeño cargo por los gastos de envio. Descubra por si mismo el placer de la evocación, en una obra que recoge los acontecimientos más trascendentes del Siglo XX, con la voz de muchos de sus protagonistas. Usted puede disfrutar la colecion de Mèxico en su Memoria en cuatro discos compactos por un unico pago de 250 pesos, incluidos los gastos de envio en la zona metropolitana. La primera edición será de solo 3 mil colecciones, lo que garantiza la selectividad y originalidad si usted se decide por un regalo de buen gusto. No espere más, compre en línea con su tarjeta de crédito. Pregunte por las condiciones y tarifas especiales para quienes deseeen personalizar sus regalos de fin de año, aniversarios de empresa o la ocasión especial que usted desea conmemorar.
Para realizar su compra con tarjeta de crèdito o dèbito favor de visitar el sitio www.mexicoensumemoria.org

Para conocer un ejemplo del contenido le invitamos a seguir el enlace debajo del siguiente texto:

En la lucha por las libertades en México, el año de 1968 resalta en la historia, pues aunque la tragedia del dos de octubre es una herida que no cerrará mientras persista la impunidad, marcó la primera gran movilización de la sociedad mexicana en busca de la democracia.

Con este reportaje especial, adaptación de un fragmento del audiolibro México en su Memoria con la participación estelar de Héctor Bonilla y los testimonios de Gilberto Guevara Niebla, Eduardo Valle y Marcelino Perelló, rendimos un homenaje a los que de una u otra manera, muchos desde el anonimato, impulsaron el fortalecimiento de los movimientos políticos de izquierdas democráticas.



http://www.youtube.com/watch?v=FzpTA5E8r5Y

México en su Memoria -Fragmento de la crónica del Movimiento Estudiantil de 1968-
En la lucha por las libertades en México, el año de 1968 resalta en la historia, pues aunque la tragedia del dos de octubre es una herida que no cerrará mientras persista la impunidad, marcó la primera gran movilización de la sociedad mexicana en busca de la democracia.

Con este reportaje especial, adaptación de un fragmento del audiolibro México en su Memoria con la participación estelar de Héctor Bonilla y los testimonios de Gilberto Guevara Niebla, Eduardo Valle y Marcelino Perelló, rendimos un homenaje a los que de una u otra manera, muchos desde el anonimato, impulsaron el fortalecimiento de los movimientos políticos de izquierdas democráticas

Una kathedra en un minuto

Código

¿Quiéres un anuncio como este aquí, escribe a ioninsurgentes@gmail.com

Entradas populares del mes

Cartelera DVD

Otros artículos que pueden gustarte

Búsquedas personalizadas

Búsqueda personalizada

Seguimiento de Ad Sense

Un libro indispensable

Un libro indispensable
que nos cuenta detalles de la guerra del PRI contra la sociedad civil

Entradas populares