martes, 28 de diciembre de 2010

Mensaje abierto a Alejandra Barrales y Martí Batres

Lamentamos que en la Ciudad más grande del mundo, el órgano legislativo no tenga una sola guardia, ni en oficialía de partes, ni en Comunicación Social para servir de contrapeso a funcionarios incapaces del Gobierno del DF que no supieron como resolver una simple situación en las vacaciones a Estados Unidos de Marcelo Ebrard.

Insultante simpleza del Gobierno del Distrito Federal. ¿También es panista el hecho de un trabajador electrocutado por hacer las cosas de prisa y contra la voluntad ciudadana?

El autoritarismo busca cualquier pretexto. Los opositores al paradero del Metrobus queremos preservar un espacio clásico del paisaje urbano. Utilizar a 700 granaderos para imponer una obra equipara a Marcelo Ebrard con Enrique Peña Nieto en Atenco. Ebrard no quiso excuchar, cada golpe de trascavo es una paletada a su tumba política. Si a sospechas vamos pareciera que ya se puso de acuerdo con su ex-jefe Carlos Salinas para desprestigiar a la izquierda. Su necedad e intolerancia es suicidio político...¿o será que el compromiso económico con las empresas transnacionales era ineludible?

Antes de pensar en panistas, el Gobierno del DF, debería analizar el terrible desencanto que provoca una supuesta izquierda que usa granaderos como no se había visto en esta ciudad capital desde 1968

Mensaje con copia a "Ciudad de Vanguardia" y Comisión Nacional de Derechos Humanos
Colonos de Narvarte critican el envío de granaderos y acusan la presencia de provocadores en la zona de protesta por la Línea 3 del Metrobús

No hay comentarios. :

Una kathedra en un minuto

Código

¿Quiéres un anuncio como este aquí, escribe a ioninsurgentes@gmail.com

Entradas populares del mes

Cartelera DVD

Otros artículos que pueden gustarte

Búsquedas personalizadas

Búsqueda personalizada

Seguimiento de Ad Sense

Un libro indispensable

Un libro indispensable
que nos cuenta detalles de la guerra del PRI contra la sociedad civil

Entradas populares