miércoles, 20 de octubre de 2010

Tres días de Autocinema en C.U


Autocinema para nostálgicos


Gracias al éxito del año anterior, las pantallas del autocinema volverán a instalarse para disfrute de cinéfilos y románticos en las inmediaciones del CCU. La Comisión Universitaria para los Festejos de los Cien Años de la Universidad Nacional, a través de la Coordinación de Difusión Cultural, el Centro de Estudios Cinematográficos y la Dirección General de Actividades Cinematográficas, en colaboración con el Festival Internacional de Cine Documental de la Ciudad de México DOCSDF, presentará los trabajos seleccionados en ¿Cómo la ves? ¿Cómo la vives?, durante la función inaugural del Autocinema

A través de transmisión radial cerrado, con un máximo de 200 vehículos por función, los asistentes podrán revivir emociones de la década de los años sesenta, cuando el autocinema era un clásico que con el tiempo se diluyó en recuerdos. Hoy, DOCSDF revive esta experiencia, no sólo para cinéfilos nostálgicos, sino para todas aquellas generaciones que no tuvieron la oportunidad de ver cine de una manera diferente.

Las funciones del autocinema, que se instalará en el estacionamiento número cuatro del CCU, se llevarán a cabo del viernes 22 al domingo 24 de octubre. En total se ofrece seis proyecciones durante esta quinta edición del festival.

Con esta iniciativa, DOCSDF mantiene su firme postura de crear nuevos espacios, nuevas estrategias de exhibición para hacer llegar el cine documental allá donde no llega mediante los circuitos comerciales de distribución.

El año pasado ésta fue una de las actividades que más llamó la atención del público que se dio cita en el festival. La acogida por parte de los espectadores fue sensacional; familias, parejas y amigos, pudieron disfrutar de la maravillosa experiencia de ver cine desde el asiento de su coche. ¡No te lo pierdas!

No hay comentarios. :

Una kathedra en un minuto

Código

¿Quiéres un anuncio como este aquí, escribe a ioninsurgentes@gmail.com

Entradas populares del mes

Cartelera DVD

Otros artículos que pueden gustarte

Búsquedas personalizadas

Búsqueda personalizada

Seguimiento de Ad Sense

Un libro indispensable

Un libro indispensable
que nos cuenta detalles de la guerra del PRI contra la sociedad civil

Entradas populares