sábado, 7 de noviembre de 2009

Colección México en su Memoria

México en su Memoria

México en su Memoria es el primero, y quizá único audiolibro originalmente escrito con la intención de ser escuchado, lo cual permite evocar atmósferas y sonidos tal y como si estuviéramos en los años entre 1930 y 1986.

Muchos de los narradores son locutores y actores cuyas voces forman parte de nuestra memoria colectiva; simultáneamente se recogen testimonios de algunos personajes protagónicos de la vida cultural, política y deportiva de México.

Los escuchas participan en forma interactiva al evocar acontecimientos cotidianos o trascendentes como pueden ser: Los paseos de fin de semana y el terremoto de 1985; la asistencia a una carpa; el movimiento estudiantil de 1968; y la manera en que los radioescuchas conocieron las razones de Lázaro Cárdenas para expropiar el petróleo.

Descubra por sí mismo el placer de la evocación, en una obra que recoge los acontecimientos más trascendentes del Siglo XX, con la voz de muchos de sus protagonistas. Usted puede disfrutar la colección de México en su Memoria en cuatro discos compactos por un único pago de 250 pesos, incluidos los gastos de envío en la zona metropolitana. La primera edición será de sólo 3 mil colecciones, lo que garantiza la selectividad y originalidad si usted se decide por este regalo de buen gusto.

Para mas información por favor llame o mándenos un mensaje de texto al 044-5540 740546 o mande un correo electrónico a pedidos@mexicoensumemoria.org y a la brevedad nos comunicaremos con usted para responder a sus preguntas.

Créditos

Investigación y Guión
Ramsés Ancira, Raúl Jardón, Antonio Sienra Pacheco
Producción
Felipe Oropeza
Musicalización y efectos especiales
Vicente Morales
Entrevistadores
Juan José Carreño, Juan Manuel Carrillo, Paloma González
Voces

Jaime Ancira, Ramsés Ancira, Jorge Zúñiga Testimonios: Benita Flores, Adalberto Martínez Resortes, Lázaro Cárdenas, Felipe Oropeza, Jorge Zúñiga, María Elena Enriquez, José González Márquez, Ángel Fernández, Lilia Silvia Hernández, Edgardo Hernández, León Michel, Héctor Bonilla, Patricia Solís

Para hacer pedidos en línea por favor visite http://mexicoensumemoria.org/

En la lucha por las libertades en México, el año de 1968 resalta en la historia, pues aunque la tragedia del dos de octubre es una herida que no cerrará mientras persista la impunidad, marcó la primera gran movilización de la sociedad mexicana en busca de la democracia.

Con este reportaje especial, adaptación de un fragmento del audiolibro México en su Memoria con la participación estelar de Héctor Bonilla y los testimonios de Gilberto Guevara Niebla, Eduardo Valle y Marcelino Perelló, rendimos un homenaje a los que de una u otra manera, muchos desde el anonimato, impulsaron el fortalecimiento de los movimientos políticos de izquierdas democráticas.

México en su Memoria -Fragmento de la crónica del Movimiento Estudiantil de 1968-



http://www.youtube.com/watch?v=FzpTA5E8r5Y



Regale o regálese México en su Memoria

En la compra de 10 o más colecciones, nosotros entregamos en su nombre, en las direcciones que usted nos indique, su obsequio personalizado, con su nombre o el emblema de la organización que representa. Para esto basta con que una vez realizado su pago nos envíe un correo electrónico a pedidos@mexicoensumemoria.org con los direcciones y datos deseados.

¡Adquiera la versión especial para su biblioteca! La colección se empaca en un estuche en formato de libro en cuyo interior, junto con la colección de cuatro discos compactos, se proporciona información adicional sobre el contenido. Esta edición especial tiene un valor de sólo 500 pesos por colección. Difíciilmente podrá encontrar otro artículo tan selecto, que prestigia a quien lo obsequia, por un precio tan bajo.

Para hacer pedidos en línea por favor visite http://mexicoensumemoria.org/

No hay comentarios. :

Una kathedra en un minuto

Código

¿Quiéres un anuncio como este aquí, escribe a ioninsurgentes@gmail.com

Entradas populares del mes

Cartelera DVD

Otros artículos que pueden gustarte

Búsquedas personalizadas

Búsqueda personalizada

Seguimiento de Ad Sense

Un libro indispensable

Un libro indispensable
que nos cuenta detalles de la guerra del PRI contra la sociedad civil

Entradas populares