viernes, 9 de marzo de 2012

¿Buscas una causa que te permita trascender tu vida?

Has pensado en alguna acción que te trascienda por siglos ¿Que tal un parque e la Ciudad de México que permita que te recuerden en 500 años, como hoy recordamos a los que sembraron ahuehuetes en Chapultepec?

Aqui mismo vienen las instrucciones.

Mándale un correo a felipe.calderon@presidencia.gob.mx, con tu firma y la de todos los compañeros de Álvaro Obregón y Cuajimalpa que deseen poner su nombre Dile que apoyan la petición para que se expropie La Mexicana en cumplimiento a las disposiciones legales de carácter federal para que no se construya en cañadas. Manifíestale que es tan oscuro el procedimiento perredista, que se niegan a que científicos de la UNAM revisen el Proyecto.

Si tienen cuenta en Facebook que den click al enlace que viene abajo, e inviten a 25 personas a sumarse a la causa.

Te puedo decir, que altos funcionarios públicos de otras administraciones ya han manifestado  su apoyo a esta causa, pero los fraccionadores, literamente tienen 40 mil millones de razone$ para boicotearnos, esto sin contar los intereses por créditos hipotecarios a 15 años, ya que las casas serán solo para quienes puedan comprobar ingresos por 90 mil pesos mensuales.

 Es un guetto lo que se construirá ahí, financiado por empresas que pagan el cabildeo del señor Aznar y que son las beneficiadas con el subterraneo en Chapultepec y los segundos pisos. Al final de lo que se trata es de más gente pagando por usar la vía pública y justificar la macrovía, que construirán los mismos empresarios que comprarán La Mexicana.

Es una lucha contra muchos miles de millones de pesos, que sólo podremos ganar si nos sumamos unas cuantos miles de ciudadanos.

No hay comentarios. :

Una kathedra en un minuto

Código

¿Quiéres un anuncio como este aquí, escribe a ioninsurgentes@gmail.com

Entradas populares del mes

Cartelera DVD

Otros artículos que pueden gustarte

Búsquedas personalizadas

Búsqueda personalizada

Seguimiento de Ad Sense

Un libro indispensable

Un libro indispensable
que nos cuenta detalles de la guerra del PRI contra la sociedad civil

Entradas populares