miércoles, 6 de julio de 2011

Alerta: Grupo Médico del Valle

Un prestigiado grupo médico que opera en la Colonia del Valle podría estar incurriendo en prácticas contrarias a la ética  y aunque todavía no existen todos los elementos para una denuncia en la Comisión de Arbitraje Médico, hay  señales de alerta que ponemos a consideración del público lector, remitiéndonos solo a  hechos comprobados.

Del teléfono de este consultorio, ubicado en la calle de Gabriel Mancera y que por el momento nos reservamos, salió una llamada de una persona que se identificó con el apellido Rayo Mares, quien se dijo abogado y amenazó a un trabajador de consignarlo penalmente  para que retirara una demanda laboral.
 
Al investigar los apellidos Rayo Mares, los resultados más relevantes apuntaron a un prestigiado neurólogo  mexicano, pero también a un ex-juez del reclusorio oriente quien fue sentenciado a cinco años de prisión por extorsionar a una mujer para sostener relaciones sexuales y entregarle 12 mil pesos, a cambio de no sentenciar a su esposo.

En la llamada telefónica que provino del Grupo Médico del Valle para amenazar al  ex- trabajador, el presunto abogado Rayo Mares dio como domicilio un despacho de la avenida Insurgentes Sur 300, un edificio emblemático de la ciudad de México, no solo por las disputas judiciales para su posesión, sino por haber sido el lugar donde se cometió el asesinato no aclarado de Abraham Polo Uzcanga, un abogado relacionado con los litigantes de Ruta 100.

La pregunta es por qué un abogado no proporciona un teléfono propio, de su despacho jurídico, sino el del consorcio  médico demandado por despedir a un trabajador sin indemnización. 


En torno al Grupo Médico hay otras investigaciones relacionadas con delitos penales, fraudes, despojos y malas prácticas médicas, suficientes para exigir a la CONAMED un examen antidopping a por lo menos uno de los galenos.
Este reporte permanecerá en línea mientras no se aclare la relación de Rayo Mares con dicho grupo médico (no confundirlo con otro, pediátrico, ubicado en calles distintas a la de Gabriel Mancera) Los lectores de Cartelera DF serán oportuna y debidamente informados de cualquier rectificación.

Por lo pronto se extiende la alerta, si requiere servicios médicos, antes de acudir al Grupo Médico del Valle, mejor solicite una segunda opinión o acuda a un yerbero certificado, siempre será menos peligroso que ser operado por un médico con medio litro de tequila en el cuerpo, que es lo que considera  el trabajador como causa de su despido injustificado y sin indemnización.

Cartelera DF agradecerá sus comentarios al pie de este artículo y cualquier información que contribuya a prevenir cualquier práctica contraria a la salud o al derecho laboral de las personas. 

1 comentario :

julioverne dijo...

En mi doble participación como empleada del Grupo Médico del Valle y compañera de su director, el doctor Gustavo Romero Pérez, fui testigo de varios hechos contrarios a la ética médica, evasión fiscal y malas prácticas profesionales que me impulsaron a iniciar diversas demandas penales, civiles y laborales, razón por la cual he recibido amenazas de ser encarcelada sin averiguación previa de por medio, lo que deseo hacer del conocimiento público por su conducto.



Cordialmente Alejandra Arias, Divulgadora de Salud.

Una kathedra en un minuto

Código

¿Quiéres un anuncio como este aquí, escribe a ioninsurgentes@gmail.com

Entradas populares del mes

Cartelera DVD

Otros artículos que pueden gustarte

Búsquedas personalizadas

Búsqueda personalizada

Seguimiento de Ad Sense

Un libro indispensable

Un libro indispensable
que nos cuenta detalles de la guerra del PRI contra la sociedad civil

Entradas populares