miércoles, 4 de mayo de 2011

Itinerario de la Marcha Nacional del 8 de mayo (No más sangre, Estamos hasta la madre)



Jueves 5 de mayo

A las 7 de la mañana, en la Paloma de la Paz, Cuernavaca, se reunirán los contingentes: 1.- víctimas y familiares de víctimas; 2.- Red por la paz y la Justicia; 3.- contingentes ciudadanos y organizaciones de apoyo. Y mientras que Javier Sicilia da una rueda de prensa, los contingentes mencionados se organizarán. Acto seguido, saldrá la marcha.
A las 12:00, en el entronque con la carretera a Cuautla, la marcha descansará y se incorporarán a esta última otros contingentes.
 
A las 2 de la tarde recibirán en Coajomulco a los marchantes; ahí, a las 15:00 horas, será la comida; a las 17:00 horas habrá una nueva rueda de prensa con el maestro Sicilia; a las 20:00 horas se llevará a cabo un programa cultural y Fandango; y se cenará a las 9 de la noche.

 
Viernes 6 de mayo

A las 7 de la mañana dará el otrora poeta, Javier Sicilia, otra rueda de prensa junto con voceros mientras que se da, al mismo tiempo, el desayuno; una hora después, a las 8:00 horas, saldrá la marcha de Coajomulco.

A las 11 de la mañana descansarán los marchantes.

A las 12:00 horas se realizará una caravana hasta Topilejo; ahí, a las 3 de la tarde, será la comida. A las 20:00 horas, en el mismo sitio, habrá programa cultural y fandango; y a las 9 de la noche se cenará.

Sábado 7 de mayo

A las 7 de la mañana dará Javier Sicilia otra rueda de prensa junto con voceros mientras que, al mismo tiempo, se desayunará; una hora después, a las 8:00 horas, saldrá la marcha de Topilejo.

A las 11 de la mañana recibirán los vecinos de San Pedro Mártir y otras colonias y pueblos a los marchantes. Ahí mismo se incorporarán nuevos continentes y almorzarán.

Y seguirá su camino la marcha.

A las 16:00 horas llegará la marcha a La Espiga, en CU. Una hora después, a las 5, habrá una recepción en las Islas. A las 6 de la tarde se llevará a cabo un mitin con organizaciones universitarias; a las 20:00 horas se cenará y a las 9 habrá programas culturales y fandango.

 
Domingo 8 de mayo

A las 7 de la mañana habrá nueva rueda de prensa con Sicilia mientras se realiza el desayuno; y a las 8:00 horas sale la marcha por Insurgentes - Avenida Universidad - Eje 10 - División del Norte - hasta Churubusco (Gimnasio Olímpico).

A las 11 de la mañana habrá un descanso-refrigerio. También se incorporarán nuevos contingentes después de los que encabezan la marcha. A las 12:00 horas seguirán marchando hacia Eje Central y de ahí hasta SCT (antes SCOP) en Eje 4.

A las 13:00 horas se volverá a descansar. Se incorporarán contingentes después de los formados. Una hora después, a las 2, la marcha seguirá por Eje Central hasta el Palacio de Bellas Artes.

A las 4 de la tarde descansará la marcha en Bellas Artes; se incorporarán, a su vez, nuevos contingentes, después de los formados. Y a las 4 y media de la tarde, por 5 de mayo, se dirigirá la marcha hacia el Zócalo. Ahí, a las 17:00 horas habrá un mitin con familiares de víctimas y víctimas; se hará lectura del documento de la Marcha por la Paz; y el maestro Javier Sicilia dará unas palabras.

 
Si estás hasta la madre, participa y difunde este mensaje. Ayuda a crear conciencia

No hay comentarios. :

Una kathedra en un minuto

Código

¿Quiéres un anuncio como este aquí, escribe a ioninsurgentes@gmail.com

Entradas populares del mes

Cartelera DVD

Otros artículos que pueden gustarte

Búsquedas personalizadas

Búsqueda personalizada

Seguimiento de Ad Sense

Un libro indispensable

Un libro indispensable
que nos cuenta detalles de la guerra del PRI contra la sociedad civil

Entradas populares