Las personas con exceso de peso, frecuentemente se tuercen los tobillos, lo que puede ser una manifestación de problemas de circulación en las extremidades, que pierden fuerza y no resisten nuestro peso.
El sobrepeso y la obesidad, tienen que ver también con la falta de equilibrios hormonales y carencia de vitaminas, minerales y aminoácidos esenciales.
La presencia en el organismo de ciertas grasas obstruye las arterias; pero paradójicamente otras grasas funcionan como lubricantes que permiten una adecuada irrigación de los más pequeños capilares, lo que puede redundar inclusive, en nuestra agudeza visual.
Aunque las causas del sobrepeso son múltiples y tienen que ver con la edad, el metabolismo, los hábitos de ejercicio y hasta la carencia de sueño, lo cierto es que la única manera de liberarse de los kilos de más es con la nutrición correcta.
Nutrise es mucho más que alimentarse. Desesperadas por toda una vida de luchar contra el exceso de peso, muchas personas deciden implantarse un globo para reducir el estómago o succionarse las células grasas, esto trae como consecuencia que se formen pliegues con la piel caída que sólo pueden remediarse con el cirujano plástico.
Algunas personas confían en la acupuntura y dicen que tienen buenos resultados cuando se colocan balines en el lóbulo de los oídos. Lo cierto es que junto con estos métodos se le pide a la gente que deje de comer harinas y carbohidratos ¿no será la dieta lo que verdaderamente les ayuda a perder kilogramos?
Entre los pocos métodos científicamente comprobados que se pueden encontrar en México figura el de Alimentación Multidimensional.
La razón de su éxito es que cuenta con médicos bariatras (especialistas en el control de peso)certificados por los institutos de educación superior más importantes del país y porque es uno de los pocos que toma en cuenta los hábitos alimenticios de los latinoamericanos.
Hay tres factores que hacen destacar este método, identificado por el acrónimo Metalim: La supervisión médica, la nutrición integral y la recomendación de comida que se antoja comer, como por ejemplo alitas de pollo fritas con mantequilla, los más exclusivos cortes de carne y a partir de la segunda semana, fresas con crema, pizzas, tacos y hasta tamales preparados con ingredientes que no engordan pero si nutren.
La personas que viven en la Ciudad de México pueden obtener consulta médica gratuita, con solo adquir el libro Como Bajar de Peso en 25 días o menos...del ingeniero Rubén Reynaga, ahorrándose una cantidad considerable de gastos de envío si lo adquieren directamente en el consultorio.
Los suplementos vitamínicos que le garantizan un control integral de los problemas de sobrepeso no son condición para que usted se informe de cuales son los factores que puede modificar. Decídalo al visitar a su médico; sin embargo si podemos anticiparle que el bienestar que se obtiene al fatigarse menos, mejorar el estado de ánimo, sentirse mejor dispuesto para el trabajo y reconciliarse con el espejo, bien valen la pena.
Adicionalmente usted podrá consultar en línea a los médicos asignados para atender a los clientes del Método. Por favor, si quiere saber más no espere y utilice este enlace para obtener todos los detalles y conocer un número telefónico al que puede llamar gratuitamente, aún de larga distancia, para resolver sus dudas.
No hay comentarios. :
Publicar un comentario