lunes, 12 de octubre de 2015

Corredor Cultural Chapultepec

Nota del Editor: Es muy complicado caminar del Bosque de la Chapultepec, a la altura de donde están las librerías, al tramo de Lieja, donde se encontraba el Sanborns y donde ahora está el edificio de la transnacional BBVA, (una de las que más perjudica el Producto Nacional Bruto y al Producto Nacional Neto, sacando del país millones de dólares) por tanto es un corredor necesario siempre y cuando no afecte a los comercios locales.

Superemos la polémica y hagamos algo para que dejen de atropellar ciclistas y se respete a los peatones que tienen que cruzar el circuito interior con alto riesgo



El proyecto y la consulta pública anunciada por el instituto electoral siguen firmes, dice
Levy: juez no ordenó frenar el corredor cultural Chapultepec
Se esperará a que resuelva de fondo, señala
Autoridades entregaron un informe justificado
Laura Gómez Flores
Periódico La Jornada
Lunes 12 de octubre de 2015, p. 33
Simón Levy, titular de la Agencia de Promoción, Inversión y Desarrollo para la ciudad de México (ProCDMX), rechazó que el juzgado decimosexto en materia administrativa del Distrito Federal haya otorgado la suspensión provisional como parte de la petición de amparo promovida por comerciantes de las colonias Juárez y Roma contra el contrato del fideicomiso que se creó para construir el corredor cultural Chapultepec, porque es un proyecto de orden público e interés social.
La consulta pública anunciada por el Instituto Electoral del Distrito Federal y el proyecto siguen en pie, porque cuando admitió la demanda de los comerciantes, el 30 de septiembre, el juzgado le negó también la suspensión provisional, explicó.
De esta manera, argumentó Levy,se esperará a que el juez resuelva de fondo y si determina una suspensión definitiva en la audiencia incidental programada para el 27 de octubre, con las pruebas de descargo, será cosa juzgada. De tal suerte que no habrá ningún tipo de recurso posterior que se pudiera interponer contra este acto en el cual están solicitando el amparo.

México en su Memoria es un audiolibro que contiene la historia de la Ciudad de México en el Siglo XX, con la voz de Lázaro Cárdenas y 50 personajes más. Un regalo sensacional que puedes recibir por correo en tu domicilio. Pídelo al correo ioninsurgentes@gmail.com. Duración aproximada de 240 minutos en 4 CDs


Miguel Ángel Mancera sigue padeciendo problemas de comunicación. No le informa a la gente las razones detrás de las obras y todo se ve como un negocio entre particulares causando innecesarios movimientos sociales. Si hace mucha falta un corredor, cultural o de lo que sea para comunicar peatonalmente  Chapultepec con la Colonia Juárez.

Una kathedra en un minuto

Código

¿Quiéres un anuncio como este aquí, escribe a ioninsurgentes@gmail.com

Entradas populares del mes

Cartelera DVD

Otros artículos que pueden gustarte

Búsquedas personalizadas

Búsqueda personalizada

Seguimiento de Ad Sense

Un libro indispensable

Un libro indispensable
que nos cuenta detalles de la guerra del PRI contra la sociedad civil

Entradas populares