lunes, 6 de febrero de 2012

Promoción única para lectores de Cartelera DF

.

Si los niños que usted quiere acuden a una escuela donde el Ajedrez es una materia obligatoria, usted puede estar seguro de que ellos pertenecerán a la élite intelectual de su generación porque están certificados por la Escuela Nacional de Ajedrez que dirige el maestro Alfonso Ferriz.

Si la escuela no les da ese beneficio seguramente no vale lo que cuesta, pero usted debe proporcionarles esta herramienta intelectual.

Los seguidores de CarteleraDF y Paradigma TV, deben tener una recompensa por haber elegido nuestra publicación para informarse de los eventos más relevantes de la cultura ern nuestra Ciudad.

Por eso en combinación con la Escuela Nacional de Ajedrez, basta mencionar que es lector de CarteleraDF o televidente de Paradigma" para obtener un 15 por ciento de bonificación en cualquier compra de material didáctico o curso.

México fue escenario hace pocos meses de un evento sorprendente, dos niños de cinco y tres años de edas jugando sinultáneamente cinco partidas de ajedrez. El menor ganó dos de los juegos.

El paradigma del ajedrez ha cambiado, ya no se concibe como un deporte aburrido que toma horas, sino uno de los más ágiles, que requieren una buena condición física al mismo tiempo que la mental.

Llame al 333-004-07, 36207958 o al celular 55|13932839. Diga "Me recomienda CarteleraDF" y reciba por siempre una credencial que le otorgará durante su vigencia un descuento especial del 15 por ciento  en su aprendizaje y materiales didácticos, así como en el de los jóvenes o niños a los que usted quiera patrocinar.




Nuevas instalaciones dirigidas por el maestro Alfonso Ferriz
En Av. Primero de Mayo No. 260-A-B,
Esquina Av. San Antonio (Frente al Metro san Antonio, y Soriana; atrás del Oxo y el estacionamiento de KFC). Colonia San Pedro de los Pinos
CEL: 04455-1393-2839.







Costo de los cursos vigente en 2012 Inscripción 150 pesos. Con credencial Cartelera DF/Esnaj ó Paradigma/Esnaj 135

  1. Mensualidad con una clase por semana 450 pesos; con credencial 382 pesos
  2. Mensualidad, con dos clases por semana 500 pesos: con credencial 425
  3. Tres clases a la semana. Pago Mensual 700 pesos; con credencial 595
Para obtener precios preferenciales Llame al 333-004-07, 36207958 o al celular 55|13932839. Diga "Me recomienda CarteleraDF"

No hay comentarios. :

Una kathedra en un minuto

Código

¿Quiéres un anuncio como este aquí, escribe a ioninsurgentes@gmail.com

Entradas populares del mes

Cartelera DVD

Otros artículos que pueden gustarte

Búsquedas personalizadas

Búsqueda personalizada

Seguimiento de Ad Sense

Un libro indispensable

Un libro indispensable
que nos cuenta detalles de la guerra del PRI contra la sociedad civil

Entradas populares