Por este conducto me permito informarles que debido a su atentado contra la libertad de expresión, al cancelar la recepción de donativos para Wikileaks. hemos suprimido a Pay Pal como medio de pago en la páginahttp://www.mexicoensumemoria.
El único uso práctico de PAY PAL en México era precisamente el de recibir donativos a organizaciones no gubernamentales; pero ha dejado de ser un sistema confiable y por lo tanto es un absurdo darles a ganar comisiones del 2.35 al 3.34%, más cuatro pesos, que era la cuota en México de pay pal para tener utilidades con nuestro trabajo.
El anuncio de Visa http://lac.visa.com/home.jsp de que procederá de la misma manera, hace tentadora la posibilidad de dejar de pagar las tarjetas de crédito a los bancos que conserven esa firma, o por lo menos hacer una moratoria de uso durante el mes de diciembre. Quizá se pueda iniciar un movimiento con los bancos mexicanos para que migren las cuentas a Master Card.
Es perfectamente posible defender la vida a través de los boicots económicos. El fundador de Wikileaks, inspiró su trabajo en los sucesos de Gallipoli en Australia, donde cientos de adolescentes fueron mandados a morir sólo por capricho de los oficiales ingleses.
Keith Arthur Murdoch, periodista que narró estos hechos consignó para la historia la frase de que laverdad siempre acaba por aparecer, tal y como Jesús afirma en el Evangelio La verdad os hará libres (San Juan 8.32)
Wikileaks es un sistema de comunicación que salva vidas: no sabemos cuantas desde que revelaron como fueron ametrallados reporteros de la agencia Reuters junto a un puñado de civiles en Irak. Su trabajo tambiém impidió que se olvidaran las investigaciones sobre los corresponsales españoles cañoneados a pesar de que estaban dentro de un hotel en Bagdad.El trabajo de Wikileaks podría evitar una nueva guerra en Irán y acabar de una vez por todas con los actos ilegales y el intento de genocidio de Marruecos contra la República Saharawí y de algunos extremistas, minoritarios pero poderosos de Israel contra Palestina.
Este movimiento ya no lo para nadie. Wikileaks representa la revolución sin derramamiento de sangre, por el contrario salva vidas. Tomar medidas económicas para favorecer a las empresas que no censuran y castigar a las que lo hacen es el inicio para hacer otro mundo posible.
El boicot de los mecanismos financieros significa una cosa, la paz es una amenaza para su neocio
Con esperanza en una nueva era de periodismo sin censura
Ramsés Ancira
Poder para la gente YA!
Poder para la gente YA!
Si no conoces Wikileaks, este enlace que, por lo pronto
No hay comentarios. :
Publicar un comentario