domingo, 5 de diciembre de 2010

Sobre Proceso del 5/12/2010. Mensaje a Cuauhtémoc Cárdenas

Por Ramsés Ancira

Esta semana en Proceso, en el anticipo del libro "Sobre mis Pasos", el ingeniero Cuauhtémoc Cárdenas, como las revelaciones de Wiki Leaks, dice cosas que presentimos, pero que no por eso es menos interesante confirmar, como que hubo provocadores que dispararon sobre el Ejército en Tlatelolco, el dos de octubre de 1968, y que Carlos Madrazo fue asesinado en una operación ejecutada por el mismo militar que coordino al batallón Olimpia.


Sobre esto último tengo mi propio testimonio. Aunque por esos días yo tenía nueve años de edad, fue mi padre, quien trabajaba en Notimex, el que recibió la llamada del Secretario de Gobernación, Luis Echeverría quien hablo con el Director, Carlos Brunet para darle personalmente los pormenores del supuesto accidente aéreo.

No fue una, sino varias llamadas las que se recibieron en Notimex, siempre directas de Luis Echeverría Alvarez, para cambiar la versión de los hechos. Años después como reportero, tuve la oportunidad de contarle la anécdota en público a Roberto Madrazo, quien encabezaba el PRI. Hizo como que la virgen le hablaba.

Por eso, cuando oigo y veo a los analistas que dicen que el PRI regresará a los Pinos en 2012 de la mano de Televisa y Mulenio; /iba a corregir Milenio pero creo que conociendo a Ciro y Marín el defecto se vuelve efecto/ cuando con un poquito de investigación podemos descubrir que las invasiones bárbaras de esta semana en la zona rosa fueron patrocinadas por gente ligada al PRI, no puedo menos que pensar ¿De veras pensarán que los mexicanos somos imbéciles?

No hay comentarios. :

Una kathedra en un minuto

Código

¿Quiéres un anuncio como este aquí, escribe a ioninsurgentes@gmail.com

Entradas populares del mes

Cartelera DVD

Otros artículos que pueden gustarte

Búsquedas personalizadas

Búsqueda personalizada

Seguimiento de Ad Sense

Un libro indispensable

Un libro indispensable
que nos cuenta detalles de la guerra del PRI contra la sociedad civil

Entradas populares