martes, 5 de junio de 2012

1968/1971/2012 un enemigo común: el PRI. Revisemoslo juntos en Paradigma TV‏

Televidentes:


El grito ya no es Prensa Vendida, sino no a la Telecracia. Los teléfonos satelitales exclusivos del ejercito, ahora se llaman celulares caben en la bolsa de la camisa de cualquier adolescente, las pantallas planas que veíamos en la serie Viaje a las Estrellas, ahora son el objeto más vendido en los remates; pero hoy como hace 41 años el PRI es el factor de unión entre los jóvenes mexicanos, todos para defendernos.


El rostro joven de Peña Nieto se enmarca en un peinado antiguo y en ideas conservadoras. De su equipo de la telebancada no puede esperarse nada bueno, Emilio Gamboa Patrón, Jorge Mendoza, Tristan Canales no hacen que el PRI tenga confiable para ofrecer.


El canal de televisión de Paradigma regresa al aire con una programación especial en homenaje a las víctimas del 10 de junio de 1971, asesinato ordenado por el PRI según el testimonio del ex-presidente Luis Echeverría Alvarez. Les invitamos a comprobarlo por ustedes mismos en You Tube en el canal de Periodistastvmx o directamente en nuestra señal en Veetle, http://veetle.com/index.php/channel/view#4e59beb1a81a8 con repeticiones en TV ALTERNATIVA, Municipios de Mi México y Paradigma 333.


En este programa conocerán los testimonios de Luis Echeverría, José López Portillo, Miguel de la Madrid y Vicente Fox, verán la fotografía de Ernesto Zedillo enfrentándose al Ejército y  y conocerán las demandas más sentidas del Movimiento #132.


Decenas de miles de personas están interesadas en este programa, por lo que invitamos también a los candidatos ciudadanos y de partidos de izquierda a emitir su mensaje, a presentarse ante el  electorado, en los espacios entre programa y programa.


En los próximos días añadiremos a la programación un homenaje al fotoperiodista Armando Salgado, quien mejor documentó la marcha del 10 de junio de 1971, y cuyo trabajo periodístico le valió torturas.


Complementa el programa Naucalpan, Al Límite de sus Torres, programa grabado en las postrimerías del Siglo XX, pero en el que se puede comprobar que la miseria en el Estado de México, como lo comprueba la vida en las ladrilleras, no ha cambiado en los gobiernos priistas.


Esperamos sus comentarios en todos los blogs, la señal original y en You Tube, la censura no tiene cabida en el nuevo paradigma de televisión que queremos formar con todos ustedes.

video

Una kathedra en un minuto

Código

¿Quiéres un anuncio como este aquí, escribe a ioninsurgentes@gmail.com

Entradas populares del mes

Cartelera DVD

Otros artículos que pueden gustarte

Búsquedas personalizadas

Búsqueda personalizada

Seguimiento de Ad Sense

Un libro indispensable

Un libro indispensable
que nos cuenta detalles de la guerra del PRI contra la sociedad civil

Entradas populares