viernes, 11 de noviembre de 2011

Concierto Bicentenario Franz List

Bicentenario de Franz Liszt


Alberto Nosé, Pianista
 Con un recital del pianista italiano Alberto Nosè, la Dirección de Música de la UNAM celebra los 200 años del nacimiento del compositor húngaro. El concierto conmemorativo se realizará el 12 de noviembre a las 18:00 en la Sala Carlos Chávez

En el marco de las festividades del bicentenario del natalicio del compositor húngaro Franz Liszt, la Dirección General de Música de la UNAM ha organizado un concierto para conmemorar dicha fecha. En esta oportunidad, el sábado 12 de noviembre, el pianista italiano Alberto Nosè ofrecerá un recital a las 18:00 horas en la Sala Carlos Chávez del Centro Cultural Universitario.

Alberto Nosè estudió en el Conservatorio Estatal de Música de Verona y completó su formación en la Academia Pianística Internacional de Imola. Posee una importante trayectoria internacional y se ha presentado en la Salle Gaveau de París, el Konzerthaus de Berlín, el Carnegie Hall de Nueva York, el Mozarteum de Salzburgo, el Festival Beethoven de Bonn, el Megaron de Atenas, el Queen Elizabeth Hall y Royal Festival Hall de Londres, en las sociedades filarmónicas de Wroclaw y Poznan o en ciudades como Pésaro, Milán, Verona, Venecia y Turín. Ha actuado con la Orquesta Filarmónica de Londres, Nacional de Lille, Filarmónica de Varsovia, Sinfónica de la Radio Finlandia y la Orquesta de Padova, entre otras.

El programa estará integrado por la Rapsodia húngara no. 11 y Vals no. 1 Mefisto, entre otras obras de Liszt.

Agustín Benítez

No hay comentarios. :

Una kathedra en un minuto

Código

¿Quiéres un anuncio como este aquí, escribe a ioninsurgentes@gmail.com

Entradas populares del mes

Cartelera DVD

Otros artículos que pueden gustarte

Búsquedas personalizadas

Búsqueda personalizada

Seguimiento de Ad Sense

Un libro indispensable

Un libro indispensable
que nos cuenta detalles de la guerra del PRI contra la sociedad civil

Entradas populares