Por Ramsés Ancira
Jorge Emilio Gonzalez Martínez pidió licencia como legislador, luego de que según la estadística parlamentaria se ausentó el 77 por ciento de las veces que tenía que votar, lo que significa que cobró una dieta superior a los 2 millones de pesos sin desquitarla. Prácticamente en forma simultanea el Instituto Federal Electoral multó a su partido, el Verde con 9 millones de pesos, por haber violado deliberadamente la Ley Electoral contratando en forma privada espacios en la televisión comercial.
Eso es apenas el último escándalo. Alguna vez una mujer presentó una denuncia por violación en una fiesta donde se supone que estuvo el también llamado "niño verde", en otra, Jorge Emilio Gonzáles pregunta que cuanto le tocaría al partido por solapar la destrucción de manglares para construir hoteles. Recientemente en el programa Nocturninos, que conduce Horacio Villalobos, una de las conductoras aseguró que le constaba que algunos de los niños bien de ese partido compraron su título profesional.
El duopolio televisivo ha registrado a sus abogados como legisladores del Verde para violar la soberanía nacional a través de modificaciones a la Ley Federal de Radio y Televisión.
Si tu quieres hacerte cómplice de un Partido que ha impuesto durante 17 años como legislador a la misma persona sin ganar una sola elección por mayoría, pero además faltando a más de la mitad de las sesiones parlamentarias vota por ellos; pero si en cambio te indigna mantener con tus impuestos los lujos de un puñado de vividores, copia y pega este mensaje reenviandolo en tus redes o por correo electrónico.
No hay comentarios. :
Publicar un comentario