sábado, 6 de junio de 2015

Reduzcamos el porcentaje de votos comprados

Ramsés Ancira

Este 7 de junio el PRI y  el Partido Verde, a nivel federal, y el PRD en la Ciudad de México tienen una cantidad de votos seguros. En el primer caso será con las pantallas planas que regalarán a los electores con el pretexto de la digitalización, con promesas de permisos para vender en la calle, o con placas de taxis. Estos votos les permitirán tener la mayoría en la Cámara de Diputados y  preparar el fraude en las elecciones presidenciales del 2018, o, en su caso, seguir privatizando las calles con parquímetros y grúas operados por empresas extranjeras que tienen patente de corzo (para robar) por parte del Gobierno del Distrito Federal. No podemos evitar esos votos pero sí reducir su porcentaje y de esta manera impedirles el control legislativo con su mayoría artificial. Vota por cualquiera menos el PRI/PVEM para diputado federal. Vota por cualquiera menos el PRD en la Asamblea Legislativa.

Recuerda que el PRD tiene una responsabilidad mayor o menor en la desaparición de los 43 por haber seleccionado como gobernador a un ex priista. Supongamos que no la tiene ¿qué ha hecho realmente por esclarecer este crimen o el de sus propios candidatos, ejecutados o decapitados?

 El equilibrio de poderes contribuirá a la democracia y con suerte obtenemos un gobierno de coalición que aumente el poder ciudadano.

Recuerda además que tres días después de la votación conmemoramos en México el 44 aniversario de la masacre de Rivera de San Cosme, donde un número indeterminado de estudiantes fue herido de bala, asesinado, secuestrado de la Cruz Verde o cremado presumiblemente en campos militares. Este homicidio múltiple que alcanza el carácter de ,genocidio, fue instrumentado por integrantes del PRI. 

Por crímenes similares el Partido Nazi fue proscrito, no así el tricolor. No votar o anular tu voto le garantiza mayoría en el Congreso. Piénsalo bien antes de anular

Una kathedra en un minuto

Código

¿Quiéres un anuncio como este aquí, escribe a ioninsurgentes@gmail.com

Entradas populares del mes

Cartelera DVD

Otros artículos que pueden gustarte

Búsquedas personalizadas

Búsqueda personalizada

Seguimiento de Ad Sense

Un libro indispensable

Un libro indispensable
que nos cuenta detalles de la guerra del PRI contra la sociedad civil

Entradas populares