sábado, 14 de mayo de 2011

Agradecen a la UNAM Requiem por los 40 mil. DF, solidario como siempre

*A pesar de que ningún medio de comunicación tuvo la capacidad de describir a los millones que participaron en algún momento de la marcha, agradecen a  reporteros el esfuerzo.

*Los pueblos de Tlalpan renovaron la solidaridad que caracteriza a los habitantes del Distrito Federal

*El Requiem de Mozart, es ahora el Requiem de los 40 Mil

Red por la Paz y la Justicia ¡Gracias a todas y todos!


Cuernavaca, Morelos a 9 de Mayo de 2011
Red por la Paz y la Justicia
¡Gracias a todas y todos!
¡Vamos a Ciudad Juárez el 10 de Junio!
La Marcha por la Paz con Justicia y Dignidad convocada por Javier Sicilia ha sido la movilización social más importante de los últimos años en nuestro país.
Ello fue posible gracias al apoyo y la generosidad de miles de personas en Morelos y el país.
Hoy queremos agradecer en primer lugar a ustedes, los medios de comunicación de Morelos, a los reporteros y reporteras de Morelos, a los editorialistas, a los dueños de medios que abrieron sus espacios para dar voz a nuestra protesta y nuestra propuesta.
Agradecer a las personas que en camino nos dieron dinero, alimentos, medicinas, cobijas, aliento, testimonios y solidaridad. A la CANIRAC Morelos por su respaldo abierto.
Agradecer a la Universidad Autónoma de Morelos por el préstamo de sus autobuses para llevar nuestra esperanza a la ciudad de México, a los jóvenes universitarios, maestros y trabajadores que nos acompañaron y nos siguen acompañando.
Agradecer a colectivos, grupos, organizaciones que cada cual en sus posibilidades nos dieron generosamente su apoyo de muchas maneras.
Agradecer el corazón y la solidaridad sin límites de los pobladores de Coajomulco, Tres Marías, Topilejo, San Pedro Mártir, los pueblos y colonias de Tlalpan y de otras delegaciones de la ciudad de México, su cobijo, pan y amor que nos dio aliento. Su apoyo es ya parte de nuestro patrimonio y de nuestro corazón.
Agradecemos a la UNAM, sus estudiantes, su sindicato, sus autoridades, por la comida tan vasta y maravillosa que dan ganas de regresar en una semana. Por la posibilidad de realizar el majestuoso Réquiem de Mozart, ahora denominado Réquiem por los 40 mil muertos.
A la Orquesta Sinfónica de la Escuela Superior de Música, a los coros de la misma institución, al maestro Sergio Cárdenas, al maestro Jesús Suaste, oro esta idea deslumbrante y conmovedora.
A la ciudad de México que nos permitió llegar al corazón del país y escuchar el rosario de testimonios de agravios y las propuestas nuestras y de muchos para salir de esta pesadilla de violencia.
El reto que tenemos enfrente es inmenso, pero ayer oímos, muchas veces, que Javier, las victimas de tantos agravios y nosotros no estamos solos.
Eso lo sabemos, por ello, ya estamos pensando en la convocatoria para irnos a Ciudad Juárez el 10 de junio.
La justicia con paz y dignidad no está sujeta a la voluntad de los gobernantes, es una obligación ética en el México de hoy.
Gracias a todos los ciudadanos y ciudadanos del país que marcharon con nosotros en múltiples ciudades de México y el mundo.
Red por la Paz y la Justicia

1 comentario :

Carlos A. Lugo Felix dijo...

Fundación JNLF, A. C.
“Un Quijote Sin Mancha”
CONTRA LA TRATA Y LA EXPLOTACION INFANTIL



MEXICANOS UNIDOS POR LA PAZ Y LA JUSTICIA.

Según el gobierno, más de 20,000 niños mexicanos son víctimas de la explotación sexual originada por la trata cada año, especialmente en zonas fronterizas y turísticas.

EL LIC. JOSE NEMECIO LUGO FELIX, fue uno de los primeros funcionarios y ciudadanos preocupados por la violación a los derechos de los niños y las mujeres, a lo largo de foros nacionales e internacionales promovió las leyes necesarias para proteger este sector de la sociedad tan vulnerable.

A cuatro Años de su muerte, ASESINADO EL 14 DE MAYO DEL 2007, en el desempeño de sus labores como Coordinador General del Centro Nacional para el combate a la delincuencia (CENAPI-PGR), se sigue ausente en México de una legislación que proteja la explotación de mujeres y niños en situación de trata, ASI COMO IMPUNES LOS RESPONSABLES DE ESTE ARTERO CRIMEN.

AMIGOS, FAMILA Y CIUDADANOS PREOCUPADOS POR EL FUTURO DE LA SOCIEDAD MEXICANA, HEMOS CONFORMADO UN FRENTE COMUN PARA COMBATIR, DENUNCIAR Y PROTEGER A LAS MUJERES Y LOS NIÑOS DE LA TRATA, ASI MISMO PROPONER MAS Y MEJORES LEYES ANTE LA LEGISLACION NACIONAL Y ESTATALES QUE PERMITAN UN MEXICO MAS JUSTO E IGUALITARIO.

LA FUNDACION JNLF A. C. ”UN QUIJOTE SIN MANCHA” LOS INVITA A SUMARSE AL MOVIMIENTO NACIONAL POR LA PAZ Y LA JUSTICIA, ACABAR CON LA IMPUNIDAD Y NO PERMITIR NI UN CRIMEN MAS EN MEXICO.
C. CARLOS A. LUGO FELIX
ADMINISTRADOR.
Correo: antoniorosales21@hotmail.com Sitio web: http://quijote21.blogspot.com
Facebook: http://www.facebook.com/pages/FUNDACION-JNLF-AC-Un-Quijote-Sin-Mancha

Una kathedra en un minuto

Código

¿Quiéres un anuncio como este aquí, escribe a ioninsurgentes@gmail.com

Entradas populares del mes

Cartelera DVD

Otros artículos que pueden gustarte

Búsquedas personalizadas

Búsqueda personalizada

Seguimiento de Ad Sense

Un libro indispensable

Un libro indispensable
que nos cuenta detalles de la guerra del PRI contra la sociedad civil

Entradas populares